Primera B - AMISTOSOS /// PLATENSE - DEPORTIVO ARMENIO

Un empate y una victoria del Tricolor

PLATENSE, B METROPOLITANA, RUIZ, AMISTOSO, DEPORTIVO ARMENIO
Foto por:

Platense y Armenio disputaron un amistoso este martes a la mañana, en el predio SETIA ubicado en Ezeiza. El partido de los titulares finalizó 1-1, mientras que en el de los suplentes triunfaron los de Ingeniero Maschwitz por 1-0.

La jornada tuvo dos cotejos separados en dos tiempos 35 minutos. En el primero, en el "Calamar" salieron: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini - Emanuel Bocchino - Gustavo Toranzo - Juan Infante; Hernán Lamberti - Emiliano Carrasco - Diego Tonetto - Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.


El Tricolor logró abrir la cuenta a los 27 minutos, cuando Federico Ortiz López conectó a gol tras aprovechar la desatención de De Olivera luego de un tiro en el travesaño. Mientras que "Tense" alcanzó el empate final a los 31, con un tremendo zurdazo de Tonetto a la salida de un córner.


Luego llegó el turno de los suplentes y en Platense jugaron: Andrés Desábato; Darío Leguiza - Emmanuel Carreira - Nazareno Fernández Colombo; Miguel Conicelli - Juan Manuel Olivares - Ezequiel Gallegos - Cristian Zarco; Nicolás Lugli y José Vizcarra.


El partido se abrió a los 18 minutos de la segunda parte, cuando tras un centro al área Carreira cabeceó en contra y venció a Desábato haciendo que Armenio se lleve el triunfo. Ahora el "Marrón" tiene una nueva prueba este sábado, ya que visitará a la Reserva de Vélez en Ituzaingó.

Clubes relacionados...
Platense
Deportivo Armenio