Primera Nacional - AMISTOSO // INDEPENDIENTE RIVADAVIA - DEPORTIVO MAIPÚ

Se midieron en el Gargantini

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, DE MUNER, AMISTOSO, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:
Foto por:

Vuanello, ex Gimnasia, marcó en el primer partido para el Cruzado. Gissi lo hizo en el segundo para Independiente. En el tercero, el local ganó 2 a 1.

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú se probaron en el estadio Bautista Gargantini, en tres amistosos de 30 minutos que sirven de preparación para el reinicio de los torneos B Nacional y Federal A.

En el primero, en el Cruzado se impuso 1 a 0 con gol de Genaro Vuanello.

Independiente formó con Aracena; Sánchez, Rébola, Rodríguez y Maidana; Piergiácomi, Guerra, González y Abelairas; Méndez y Strahman.

Sperdutti optó por: Pelayes; Rodríguez, García, Masoero y Peinado; González, Valori, Amaya y Lucero; Persia y Vuanello.

En el segundo, los entrenadores cambiaron algunos nombres. De Muner paró a Adasme; Navas, Rébola, Maidana y Sánchez; Piergiácomi, Cobo, Disanto, Abelairas; Strahman y Gissi.

Y Maipú alineó a Tello; Garrido, Farías, Bortolozzo y Morales; Ojeda, Agüero, Parra y Roques; Agost y Sperdutti.

Gissi marcó para el 1 a 0 del Azul.

En el tercero partido de 30 minutos, el triunfo quedó para Independiente por 2 a 1 con goles de Córdoba y Lucero. Para Maipú, había anotado Agost, de penal.
La Lepra comenzará la actividad el viernes 2 de febrero como local ante All Boys, por la fecha 13 de la Primera B Nacional; mientras que el Cruzado enfrentará el próximo sábado a las 18 a Huracán Las Heras por Copa Argentina.

El último amistoso del Azul fue el viernes pasado justamente ante el Globo por la Copa Mendoza, ganó en las tanda de penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario; en tanto que el Botellero jugó el sábado ante FADEP y cayó 2 a 1.