Federal A - AMISTOSO /// SPORTIVO DESAMPARADOS - ATENAS

Nuevo triunfo de Desamparados, ahora ante Atenas

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, AMISTOSO, ATENAS
Fuente:
Foto por:

El Puyutano venció al Mirasol 3 a 1 con goles de Lucas Farías, Gabriel Martinena y Sebastián Ereros. Descontó Kevin Bronvale para los pocitanos. El cotejo se disputó en la cancha auxiliar del Bicentenario.

El equipo de Raúl Antuña sigue preparándose para el reinicio de la temporada. Ayer, jugó su segundo amistoso y otra vez terminó ganando.

En esta oportunidad venció 3 a 1 a Atenas, que se prepara para el inicio del Torneo Federal C de fútbol.

El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario y constó de dos tiempos de 35 minutos.

El encuentro comenzó favorable a los pocitanos, que se pusieron en ventaja a través de Kevin Bronvale, que anotó el 1 a 0.

Luego, antes del final de la etapa inicial, igualó Lucas Farías para el conjunto de Puyuta.

En el complemento, los de Antuña sacaron ventaja y terminaron quedándose con el triunfo. Al inicio convirtió Gabriel Martinena, mientras que cerca del epílogo, Sebastián Ereros anotó el 3 a 1 que le dio cifras definitivas al juego.

El equipo Víbora formó con Alejandro Dianda; Emanuel Martínez, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Juan Pablo Rotundo, Agustín Domenez; Gabriel Martinena y Lucas Farías.
Este es el segundo amistoso de los dirigidos por Raúl Antuña, ya que el día lunes habían derrotado a marquesado por 2 a 1.

Después de derrotar a Atenas, los alternativos de Desamparados jugaron otro amistoso ante Del Carril, a quienes vencieron 3 a 0 con goles de Chavarría y Juan Jofré.

El Víbora tendrá su primer partido oficial de 2018 ante Unión, el viernes que viene, todavía sin estadio ni horario definido, aunque lo más probable es que sea en el 12 de octubre a las 17.30. La revancha de esta llave de Copa Argentina, será el martes en el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas.