Copa Argentina - SAN LORENZO DE ALEM - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Dispositivo especial de seguridad para el partido del 'Santo'

Fuente:

El partido a disputarse el viernes en el Malvinas Argentinas contará con público visitante.

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, diagramó un dispositivo de seguridad para el partido entre los Clubes Atlético San Lorenzo de Alem y Atlético Central Córdoba (Santiago del Estero), a disputarse el próximo viernes 19 de enero del corriente año, en el Estadio Malvinas Argentinas, por el Torneo Copa Argentina 2.018.

Para dicho cotejo, 35 efectivos policiales realizarán la cobertura de seguridad interna en las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol, teniendo en cuenta que el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos Catamarca dispuso el ingreso de público tanto local como visitante, por lo que el operativo de seguridad dará comienzo a las 19:00 horas.

Por tal motivo, se hace saber a la comunidad en general que personal policial afectado a tal fin, custodiará el recorrido de la hinchada local desde la salida de la sede del Club, ubicado en la calle Mate de Luna, continuando por Av. Alem, Av. Italia, calle Perú, calle José Olmos de Aguilera, hasta el ingreso a la tribuna popular sur, en tanto que la parcialidad visitante ocupará la tribuna popular norte.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem
Central Córdoba (SGO)