Federal A - CRUCERO DEL NORTE - CHACO FOR EVER

Completan esta tarde el partido postergado

Fuente:

El Colectivero ya se encuentra en Corrientes, donde hoy a las 18, sin público y en la cancha de Boca Unidos, completará los 57′ pendientes ante el Negro chaqueño. El "Chulo" Rivoira no podrá contar con su flamante refuerzo, Osvaldo Miranda.

Crucero tendrá hoy su primera actividad oficial del año con la reanudación del recordado partido postergado ante Chaco For Ever, suspendido por una agresión al entonces arquero colectivero -Matías Cano- con una bomba de estruendo.

Tal como había dispuesto el Consejo Federal, la cita en la que se completarán los 57 minutos restantes será hoy a las 18 en la cancha de Boca Unidos y a puertas cerradas.

Este primer compromiso de 2018, correspondiente a la fecha 11, será definitorio para conocer la posición final del Colectivero de cara al semestre que deberá afrontar: de ganar, los de Santa Inés finalizarán segundos en la tabla de la Zona 4 y gozarán de un partido más en condición de local de los siete que definen la segunda fase del certamen.

La mala noticia para el "Chulo" es que no podrá contar con su flamante refuerzo, el delantero Osvaldo Miranda, quien no viajó porque todavía se encuentra esperando los papeles para la habilitación de su transferencia.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Chaco For Ever