Primera Nacional - AMISTOSOS /// ALMAGRO - FÉNIX

Amistosos positivos

ALMAGRO, B NACIONAL, GRELAK, AMISTOSOS, FENIX
Por:  
Foto por:

Almagro y Fénix se cruzaron esta mañana en José ingenieros y a la hora del balance los locales salieron favorecidos, ya que empataron 1 a 1 el primer partido y golearon 3 a 0 el segundo.

A partir de las 9 de la mañana la pelota comenzó a rodar y en Villa Raffo se jugaron día partidos de 60 minutos cada uno en los cuales en primero empataron en un tanto y en el segundo el equipo Grelak consiguió la victoria 3 a 0 con goles de Fernández,Vergara y Oviedo en ultima instancia.

Además hay que desarrollar que durante el juego se lo vio Almagro más suelto y con mayor dinamica por sobre su rival comparando el encuentro del Sábado con San Lorenzo.

Por otro lado vale informar que Matías Ruiz Sosa no fue de la partido en ninguno de los dos equipos por una sobre carga muscular y que Leonardo Acosta desde mañana va a poder estar a las órdenes del cuerpo técnico debido que hace unos momentos estampó su firma con la institución.

Para el primer partido, Grelak salió con: Christian Limousin; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Matías Dibenedetto y Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea, Martín Kuzniecka; Alan Bonansea y Emanuel Ventos. Hizo este cambio: Truppia por Kuzniecka

Fénix lo enfrentó con: Rodríguez; Vega, Huichulef, Simioli, Ramírez; Agudelo, Molina Fariña, Colitto, Garro; Schinea y Ledesma.

Compagnucci puso en ventaja al Tricolor, pero Schinea firmó el 1 a 1 final.

El segundo choque dejó con una sonrisa al técnico de los de José Ingenieros porque fue un contundente 3 a 0.

Los once del tricolor: Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Juan Rodriguez, Adrián Torres; Nahuel Basualdo , Saúl Nelle, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Adrián Fernández y Diego Diellos.

El primer tiempo terminó con los arcos cerrados, pero en el complemento aparecieron Vergara, Fernández y Oviedo para el 3 a 0 final.

El próximo amistoso del Tricolor será el sábado 20 a las 9 horas frenta a Atlanta