Primera B - AMISTOSO /// DEPORTIVO ESPAÑOL - EXCURSIONISTAS

Los galleros se quedaron con uno

DEPORTIVO ESPAÑOL, AMISTOSO, EXCURSIONISTAS
Foto por:

En el estadio Nueva España, Deportivo Español y Excursionistas empataron 1 a 1 el primer partido y el Verde se quedó con el segundo por 3 a 1.

Décimocuarto en la tabla y cerca del fondo de la de promedios, Deportivo Español se está poniendo a punto para mejorar lo hecho en el primer semestre. Para eso recibió a Excursionistas, recién descendido a Primera C, quien también atraviesa un momento complicado, al estar decimoséptimo en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En el primer partido en el Bajo Flores, los once gallegos: Losa; Montenegro, Dubois, Bouvier, DiFonzo; Kevin Smaldone, Mayorga, Escuredo, Pabón; López e Ibanez.

Jorge Franzoni, DT de los del Bajo Belgrano, salió con: Iriarte; Maraia, Montenegro, Codispoti y Galeano; Schonfeld, Montemarani, Quiroz y Malandra; Arias y Valenti.

Desde la mitad de la cancha, Sergio Valenti puso el 1 a 0 para los visitantes, pero Jony Maza firmó el 1 a 1 final.

En segundo turno, el Rojo estuvo compuesto por: Calviño; Moreno, Rey Perez, Serra, Matias Gomez; Vazquez, Aviles, Pignolo, Moreyra; Falotico y Haberkon

Haberkon abrió el marcador, Marcos Muller puso el 1 a 1, pero Haberkon llegó al doblete y Vázquez selló el 3 a 1.

Arguello; Pistola, Medina, Abre y Gómez; Benítez, Apa, García y Müller; Clara y Sanabria fueron los once de Franzoni que cayeron en el Bajo Flores.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Excursionistas