Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Y si vuelve Mauro Cerutti?

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

El futbolista surgido en la cantera de Independiente Rivadavia quedó libre pero por estas horas negocia su nuevo contrato con el club. ¿Lo quiere De Muner?

Las vueltas que da la vida. Mauro Cerutti presionó a fines del año pasado para quedarse con el pase en su poder. Su contrato con la Lepra finalizó en diciembre de 2017. Desde la dirigencia lo marginaron del plantel por que entendían que no tenía voluntad de renovar con el Azul. Entrenaba con su compañeros pero Pepe Romero ni luego Pablo De Muner podían contar con él para los partidos.

Cerutti finalmente se quedó libre pero también se quedó sin club. El delantero no encontró ese destino que le prometieron y hoy volvió a golpear las puertas de calle Las Tipas para retornar a ese mismo Independiente que no quería que se fuera. El primero que tiene que dar el visto bueno para este retorno de Cerutti es el entrenador Pablo De Muner. "Yo hablé con Mauro antes que termine el torneo y yo quería que siga. Después él planteó diferentes motivos. Yo no cierro la puerta, lo charlaremos, es un chico que nos puede dar una mano", manifestó el DT.

Claro, De Muner también sabe que no se fue de la mejor manera de la institución y que ha quedado rencor en la dirigencia. Heridas abiertas que el representante del jugador, o el mismo Cerutti, están intentando de cicatrizar por estas horas. "Él se comprometió a una cosa y hay que ver un poco la situación en la que se encuentra hoy", dijo un técnico que sabe lo que Cerutti puede darle pero que no desconoce los pormenores de una relación tormentosa en ese cierre del 2017.

Antes del viernes se resolvería la situación para que la próxima semana Cerutti se sume a las órdenes del DT. ¿Podrá Cerutti convencer a los dirigentes de su arrepentimiento? Veremos…