Primera B - SAN MARTIN B - ESTUDIANTES

Medidas ante el azul

Estudiantes concretó esta mañana de miércoles en Burzaco la segunda medida de su pretemporada de preparación. Buenas medidas ante el conjunto azul en el Francisco Boga, que pudieron esta vez acompañar desde los resultados en primera instancia con un empate y luego con victoria del eventual conjunto suplente por tres a uno.

En primer tramo partido parejo y en el segundo el entrenador Juan Carlos Kopriva, logró resultados mas acordes a lo que esperaba de la práctica cuando fue insistente para con sus jugadores que tomen el compromiso con seriedad y precisión para que el ensayo valga la pena.

Para el último tramo de la mañana que el equipo se llenó de pibes, que hicieron diferencia. Permitiendo que Federico Zella y Chaparro se anoten en la red.

Lo próximo para el Matador de Caseros será un amistoso ante Argentino de Quilmes en cancha del Deportivo Español. Hasta llegada la fecha, entrenará en el Colegio La Salle de San Martín.

SINTESIS:
SAN MARTIN (B): Titulares: Scurnik, Ortigoza Fernández, Barabas, Celiz, Regner, Llodra, Tello, Alegre, Ledesma.
Cambios SMB: Torres x Tello
ESTUDIANTES: Saracho, Garay, Fara, Suso, Leo González, Ruiz Gómez, Villarreal, Ibañez, Sayaveedra, Jaime y Figueroa.
Cambios: EST: Minutillo x Ibañez, Barboza x González. Rosso x Ruiz Gómez.
2do Equipo:
SAN MARTIN (B): Carballo. Gómez, Sprovieri, Olivera, Coria. Sergi, Marzoratti, Contreras, Angelini Torres y Chamorro.
ESTUDIANTES: Pucheta. Pellegrino, Zabala, Tovo, Garcia. Gimenez, Rosso, Minutillo, Barboza. Altamirano y Rodríguez.
En Estudiantes: Entraron Juan Manuel Meza, Gonzalo Mello, Matias Moricci, Démian Garzo, Lautaro Diaz, Juan Salomoni Federico Zella y Gastón Chaparro.

Estadio: Francisco Boga (Local San Martin de Burzaco)
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30 min en habituales dos partidos de eventuales titulares y eventuales suplentes.
Resultados: 1er Partido: San Martin B 1 (Torres) – Estudiantes (Fara) 1. 2do Partido: San Martin B 1 (Butrón) Estudiantes 3 (Zella x 2), Chaparro.