Copa Argentina - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" está listo para el clásico

Fuente:

Deportivo Roca no detiene su trabajo y el DT Mauro Laspada ya tiene el once que visitará el viernes a Cipolletti por la Copa Argentina.

Será el primer partido oficial del año y quiere que el estreno sea más que positivo. Deportivo Roca ya tiene todo confirmado para visitar este viernes, desde las 21.30, a Cipolletti por el encuentro de ida en la Copa Argentina.

El "naranja" trabajó este miércoles por la mañana en el "Luis Maiolino" y repetirá la actividad este jueves. Luego será tiempo de concentrarse y pensar en el viaje a La Visera.

Con tareas física, fútbol reducido y definición, el equipo dirigido por Mauro Laspada espera el primer gran choque ante el clásico rival. El DT ya tiene hace varios días, el equipo confirmado. Los once del Depo serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

El choque del viernes ha generado una gran expectativa, la misma que ya se vive en Roca para el cotejo revancha. El desquite será el martes venidero, también a las 21.30, en el "Luis Maiolino".

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la que animarán Independiente de Neuquén y Ferro de General Pico