Copa Argentina - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Vuelve a una Copa que trae lindos recuerdos

Fuente:

Independiente debutará el viernes ante Ferro de Pico en la Copa Argentina, torneo que no juega desde 2015, cuando hizo digno papel ante Racing.

Con el debut en la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, el recuerdo de aquel gran duelo, en la última participación de Independiente en el certamen, resulta inevitable.

Fue el partido más importante de la historia de Independiente. Se topó mano a mano con uno de los cinco grandes del país. Y si bien cayó 2 a 0, cumplió un digno papel aquel 3 de junio de 2015. De hecho, se fue al descanso 0 a 0. Luego, el ingresado Brian Fernández le dio la victoria a la Academia con dos tantos.

El equipo que conducía Gustavo Coronel formó con Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Fernando Pirotta, Nahuel González; Santiago Vergara, Leandro Teijo, Manuel Berra, Gonzalo Lucero; Orlando Porra y Mauricio Villa. Por Racing lo hicieron Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Gastón Díaz, Videla, Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Bou.

Probó las luces decanas

De cara al partido de mañana ante Ferro de Pico en la cancha de Atlético Neuquén, el Rojo anoche se entrenó en el recinto del Decano para probar las luces.

1 a 1 en duelos con Ferro en el presente Federal A

El Rojo cayó 2 a 0 en Pico ante Ferro, rival de mañana, con goles de Emanuel Hermida y Joan Artaza en contra. Pero hubo desquite en La Chacra, ya que en la segunda ronda el elenco capitalino se impuso 4 a 2 a ese rival con goles de Lautaro Villegas en dos oportunidades, Manuel Berra y Emiliano Doglioli.

¿Cómo saldrán en esta nueva ocasión por Copa Argentina?

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén