Primera D - CLAYPOLE

Un viejo conocido llega como cuarto refuerzo

Fuente:

Se trata de Gabriel Villafañe. Es delantero y tiene 26 años. Pasó por Claypole en la temporada 2011/2012, con Micieli como entrenador. Se suma a Aballay, Delgado e Inglesi, entre las incorporaciones.

De los equipos brownianos, Claypole es el que mas se ha movido en el mercado de pases hasta ahora. La necesidad de hacer un buen semestre para pelear por un lugar el Reducido es muy grande. Ya arribaron cuatro futbolistas. El último en hacerlo es Gabriel Villafañe.

El "Gato" es delantero, tiene 26 años y vistió la camiseta del Tambero en la temporada 2011/2012, momento en el que Sergio Micieli tenía su primera etapa como entrenador en el club. El DT conoce lo que puede dar y por eso se comunicó con él para realizar el operativo retorno.

Villafañe se suma a Kevin Aballay, Rodrigo Delgado y Javier Inglesi. Pese a todo, el entrenador no se conforma y pretende más jugadores para jerarquizar o completar el plantel.

El lateral izquierdo y un volante central, son algunos de los puestos que faltan por cubrir. La Comisión Directiva sigue trabajando para cumplir los pedidos y que el plantel esté sellado lo antes posible.

Encuentro sin triunfos
En el Norman Lee, Claypole disputó cuatro partidos ante Berazategui. Tres de ellos fueron derrota y el restante terminó en empate. El saldo es preocupante, pero fue una buena posibilidad para darle rodaje a refuerzos y juveniles.

Durante los próximos días se jugarán nuevos cotejos, en busca de la puesta a punto futbolística. Fisicamente, el equipo ya trabajó durante una semana en el Polideportivo de Mercedes.