Federal A - AMISTOSO: DEPORTIVO MANDIYÙ - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Mandiyú disputó su tercer encuentro amistoso

Deportivo Mandiyù, Corrientes, Algodonero, Sarmiento, Resistencia, Aurirojo
Fuente:

El Albo se midió ante Sarmiento de Resistencia, en otro partido que sirve para seguir buscando rodaje de cara al inicio de la Reválida del Federal A. Se jugaron dos encuentros de 45 minutos, dejando un empate 1-1 y una derrota por la mínima diferencia. Empezó a trabajar Diego Romero. Mañana, el plantel hará tareas de gimnasio.

Deportivo Mandiyú se presentó esta tarde en Resistencia para seguir sumando minutos de cara al inicio de la fase Reválida, del Torneo Federal A de fútbol, previsto para el 4 de febrero cuando reciba a Altos Hornos Zapla.

Disputó dos partidos de 45 minutos ante Sarmiento –preservó a los titulares para la Copa Argentina, igualando 1-1 en el primero y cayendo por la mínima diferencia en el restante. El enganche Diego Romero (foto) hizo trabajos diferenciados; mientras tanto, Nicolás Ferreira, Julio Sena, Jamil Jara, Rafael Blasco y Maximiliano Cáceres no fueron de la partida ya que arrastran distintas dolencias.

Ariel Romero abrió la cuenta a los 29 minutos, en el primer cotejo, y lo empató Juan Herrera a los 45’. En el segundo partido se impuso el dueño de casa, que no utilizó a sus titulares ya que mañana quedarán concentrados para jugar el duelo de Copa Argentina.

El equipo titular tuvo a Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Ariel Romero; Ariel Reinero y Héctor Morales.

En tanto que la otra etapa tuvo a Iván Ifrán; Matías Gómez, Daniel Duarte Techera, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Carlos Rolón, Manuel Barrios Alfonso, Diego Benítez y Ariel Romero; Raúl Acosta y Matías Fesztein. Aquí ingresó Gonzalo Saucedo Fesztein y Denis Silisqui por Rolón.

El plantel trabajará mañana en el gimnasio desde las 7, dando inicio a la tercera semana de entrenamientos. Mientras tanto, se siguen buscando rivales para disputar encuentros amistosos de cara al inicio de la Reválida, y continúan las tratativas para incorporar a un delantero.