Copa Argentina - COPA ARGENTINA // SANSINENA VS VILLA MITRE

Arrancan el año en General Cerri

Sansinena; Villa Mitre
Fuente:
Foto por:

Se miden desde las 18, en el encuentro de la Primera Fase del certamen.

Sansinena y Villa Mitre disputarán hoy su primer partido oficial del año, cuando se enfrenten por el encuentro de ida de la Primera Fase de la Copa Argentina.

El mismo se llevará a cabo en General Cerri, a partir de las 18, y será arbitrado por Sergio Testa. Cabe destacar que no podrá acudir público visitante por razones de seguridad.

La revancha, en tanto, se disputará el próximo martes en El Fortín, desde las 21.

El ganador de esta llave se medirá ante el equipo que avance del cruce entre Alvarado de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln (también jugarán hoy el primer duelo).

Para esta tarde, el entrenador local, Carlos Mungo, no podrá contar Emanuel Dambolena (se recupera de un desgarro) y Juan Manuel Abaca (sufrió la fisura del quinto metatarsiano).

La visita, en tanto, presenta como principal novedad el debut del entrenado Cristian Domizzi, quien reemplaza a Sergio Priseajniuc.

Cabe recordar que ninguno de los equipos podrá utilizar a los refuerzos que llegaron para la próxima etapa del Federal A. En el caso de los cerrenses, el atacante Bruno Nasta y el volante Gonzalo Bares; mientras que Villa Mitre incorporó al delantero Maximiliano Tunessi y al carrilero Nicolás Ovando.

-Formaciones:

-Sansinena: Agüero; Poncetta, Berardo, Tormann, Ihitz; Bowen, Bohigues, Schefer, Filipini; Jara y Pierce. DT: Carlos Mungo.

-Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, L. García, Villalba, Domínguez; Formigo, Cocciarini, H. González, L. López; Chavarri y Herrera. DT: C. Domizzi.

-Hora: 18.

-Cancha: Sansinena.

-Árbitro: Sergio Testa.

Ver más:
Sansinena; Villa Mitre

Clubes relacionados...
Sansinena
Villa Mitre
Noticias relacionadas...