Copa Argentina - CIPOLLETTI - DEPORTIVO ROCA

Laspada: "Si nos tiran sal la guardaremos, siempre viene bien"

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA', CIPOLLETTI
Fuente:
Foto por:

Mauro Laspada no cree que haya sorpresas hoy en el vestuario visitante, ni recibimiento hostil. "En cuatro días tienen que venir a Roca, no sería inteligente", avisó el DT naranja.

Siempre fue un personaje pintoresco Mauro Laspada, desde su época de rústico defensor de Olimpo en Primera División. Y en el Federal A, como técnico del Deportivo Roca, apela a toda su experiencia, cábalas y mañas para tratar de sacar alguna ventaja.

Vive los clásicos de una manera especial y para algunos, polémica. Sin ir más lejos, en el último derbi rionegrino estuvo en el centro de la escena por la sal que apareció en el vestuario de Cipolletti, lo que fue considerado como una "mufada" que dio resultado ya que el Naranja triunfó 3 a 1 en un partido clave.

Ahora, con ese antecedente fresco, al técnico le toca visitar La Visera pero no espera sorpresas en el camarín visitante. "No creo que haya nada ,pero si hay sal la guardaremos en un sobresito que siempre viene bien", tiró a LM Neuquén con picardía el entrenador de Deportivo Roca, que seguramente será resistido por los simpatizantes locales.

El DT se desentiende del clima adverso que seguramente sentirán él y sus dirigidos, como también se desligó en su momento del episodio de la sal.

"Ojalá que esté lleno el viernes en Cipolletti y el martes en el Maiolino. No sería muy inteligente de parte de ellos hacernos un recibimiento hostil porque cuatro días después tienen que venir a nuestra cancha", advirtió, fiel a su estilo.

Las expectativas

Laspada también se refirió a la ilusión de Roca, que viene de dar el batacazo en el Federal A al meterse en la zona campeonato enun gran sprint final, de hacer historia en la competencia federal. "Esperamos que a lo largo de los 180 minutos pase el Deportivo Roca, vamos a tratar de meterlo por primera vez en 32 avos, que sería histórico. Para eso deberíamos eliminar a Cipolletti y pasar también la próxima instancia. Confiamos mucho en nuestro potencial", expresó el conductor naranja.

Mauro le puso picante al clásico a través de este diario. Lo quiere ganar a capa y Laspada...

Clubes relacionados...
Deportivo Roca