Copa Argentina - PREVIA SAN LORENZO DE ALEM .- CENTRAL CÓRDOBA SGO

El Santo recibe a los ferroviarios

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, COPA ARGENTINA, CENTRAL CÓRDOBA SGO
Fuente:

El Ferroviario debuta de manera oficial en el 2018 ante San Lorenzo de Alem.

Central Córdoba comienza su año de manera oficial al visitar a San Lorenzo de Alem en el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina. El encuentro, que se disputará desde las 21 en el estadio Bicentenario, será seguido atentamente por el árbitro salteño, Federico Guaymás Tornero, quien será asistido por el riojano Walter Ruarte y el tucumano Diego Rodríguez Fernández.

El Ferroviario está atravesando un gran momento tras clasificarse a la segunda fase del Torneo Federal A como líder de su zona, y apunta a pelear por el ascenso en esta instancia. Ahora se concentra en la Copa Argentina, en donde tendrá menor importancia para el equipo, tanto que Gustavo Coleoni optará por utilizar un equipo alternativo en este partido de ida.

Los habituales titulares del plantel se quedaron en Salta para seguir con la pretemporada y este sábado tendrán su último amistoso en la vecina provincia, al medirse con Always Ready de Bolivia.

Por su parte, San Lorenzo de Alem, que también juega en el Torneo Federal A aunque no pudo clasificarse a instancias importantes, pondrá lo mejor que tiene, incluyendo a sus dos refuerzos, Gonzalo Gómez, que llega desde Unión Aconquija, y Luis Seco, quien jugó el Federal B en Atlético Policial.

Probables formaciones

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Leonel Carrión, Martín Pucheta, Juan Carlos Tisera, Federico Bonassies; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo; Luis Seco y Martín Bordonaro. DT: Gustavo Quinteros.

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Nahuel Pérez, Oscar Sainz, Federico García, Cristian Gorgerino; Pablo Ortega, Sergio Salto, Matías Pato, Israel Coll; Wilson Palacio Hurtado y Emanuel Salvatierra. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Federico Guaymás Tornero (Salta)

Asistentes: Walter Ruarte (La Rioja) y Diego Rodríguez Fernández (Tucumán)

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Horario: 21.00