Primera Nacional - AMISTOSO /// GIMNASIA DE JUJUY - MITRE

Sin goles en Perico

GIMNASIA DE JUJUY, B NACIONAL, ASTUDILLO, AMISTOSO, MITRE
Foto por:

Ni Mitre ni Gimnasia de Jujuy encontraron el arco rival y terminaron 0 a 0 en los dos amistosos jugados en Pericó.

Tanto Mitre como Gimnasia de Jujuy están luchando por meterse en el reducido porque los santiagueños están afuera por diferencia de gol y el lobo, por un punto. Ése podría ser su objetivo para el segundo semestre de la temporada en la B Nacional.

El aurinegro acaba de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino y en sus primeros partidos tuvo un rendimiento parejo, con cuatro victorias, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. ¿Quién le puede quitar la ilusión de luchar por el segundo ascenso a Primera División?

Después de la derrota en el amistoso ante Los Dorados y el empate sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta, esta mañana enfrentó en Perico a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El lobo tiene un punto menos que el Decano y también busca alcanzar el reducido. Solo había disputado una serie de amistosos ante San Pedro, con una victoria y dos empates.

Para el primer partido ante el Lobo, Arnaldo Sialle salió con: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego (Quinteros en el segundo tiempo) y Ramiro Fergonzi.

Astudillo alineó a: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Frezzotti, Serrano; Prichoda, Salces, Tesuri; Blanco. Matricardi le tuvo que dejar su lugar a Gonzalo Nazario por algunas molestias. Además hubo otras modificaciones: Olmedo, Auzqui y Asenjo en lugar de Frezzotti, Serrano y Blanco.

Los once del equipo de la capital jujeña en el segundo ensayo fueron: De Giorgi; Fernández, Barro, Nazario, Casarino; Olmedo, Auzqui; Buono, Virreyra, Ramírez y Asenjo. Durante el partido ingresaron Petrich, Morales, Dal Casón, Arraya y Nicolaievsky.

"Cacho" Sialle intentó con: Medina; Sacks, Tomassini, Arach, Ledesma; Castro, De Muner, De Tomasso, Quinteros; Torassa y Romero.

Astudillo no pudo contar con David Distéfano, Sebastián Sánchez, Guido Dal Casón y Agustín Sufi, quienes tenían algunas molestias o dolores.