Primera B - AMISTOSOS /// HURACÁN - ALMIRANTE BROWN

Huracán le ganó el duelo a Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN, B METROPOLITANA, PIZZO, AMISTOSO, HURACÁN

Almirante Brown tuvo su tercer y ultimo partido amistoso antes del arranque del torneo y esta vez, se enfrento a Huracan en el estadio Tomas Adolfo Duco. Los titulares perdieron 2 a 0 y los suplentes 1 a 0. Doble derrota amistosa ante el conjunto de Gustavo Alfaro.

En el primer partido, Almirante arranco con la iniciativa y tuvo una gran chance de tiro libre en los pies de Diego Garcia pero luego, se desvanecio todo ataque mirasol y sufrio la contundencia del Globo que redondeo una gran practica de futbol. Los dos goles fueron convertidos por Julio Angulo, el volante ecuatoriano que es habitual suplente pero en esta ocasion con el mix que planteo Alfaro fue titular.

Almirante Brown formo con: Joaquin Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Ivan Fassione; Sebastian Carruega, Hernan Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini.

Por el lado de Huracan jugaron: Manuel Garcia, Cristian Chimino, Martin Nervo, Saul Salcedo, Lucas Villalba, Israel Damonte, Adrian Callelo, Patricio Toranzo, Ignacio Pussetto, Julio Angulo, Norberto Briasco.

Por el lado de los suplentes, el equipo de Huracan gano 1 a 0 con gol de Mariano Gonzalez y una actuacion regular pero que sirvio para mover los musculos y ganarle a los suplentes de Almirante Brown.

El proximo encuentro de Almirante sera ante Comunicaciones por la reanudacion del torneo de la B Metropolitana pero en la era Pizzo van 3 partidos y 2 derrotas.