Primera B - AMISTOSOS /// TALLERES RE - DEFENSORES DE CAMBACERES

Empate y triunfo de Camba

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, VICENTIN, AMISTOSOS, DEFENSORES DE CAMBACERES
Foto por:

En el primer partido no hubo goles y en el segundo Defensores de Cambaceres derrotó como visitante por 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada.

En los dos choques de esta mañana en Timote y Castro, seguramente el que se fue más conforme fue Defensores de Cambaceres, ya que mantuvo su arco en cero y ganó el encuentro de los suplentes ante Talleres de Remedios de Escalada, que no encontró nunca el arco rival.

Con una campaña irregular, Camba se ubica décimosegundo en la tabla de posiciones de Primera C, pero esta mañana se paró de igual a igual a Talleres de Remedios de Escalada, que ocupa el último lugar del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Para el primer choque, Cristian Ferlauto, entrenador de Camba, salió a la cancha con estos once: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Daniel Farias; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Los locales fueron: Elías Gomez, Cristian Leiva, Ariel Otermin, Enzo Baglivo, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Ni unos ni otros pudieron romper el cero y terminaron sin gritos ni emociones.

Con gol de Damián Villalba, los de Ensenada se llevaron el segundo duelo. Sergio Meli; Durán, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Fermín García; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Damián Villalba y Leandro Ledesma fueron los ganadores.

Los de Daniel Vicentín, entrenador tallarín, fueron: Lucas Zeiden; César Borda, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Arcuri, Coceres, Nahuel Bravo; Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

La T volverá a pisar su cancha el próximo jueves a las 17.05 para disputar el compromiso postergado de la fecha 15 ante Barracas Central.