Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Primer amistoso para el Albiceleste

Juventud Unida disputará este sábado su primer amistoso previo a la reanudación del torneo. Será ante Patronato en el Grella, serán dos encuentros de 70’ cada uno, comenzando el primero a las nueve de la mañana.

El decano comienza la recta final de su preparación antes del encuentro ante Sarmiento de Junín previsto para el 2 de febrero a las 21 hs en su estadio.

En la mañana de este sábado los dirigidos por Javier Osella se enfrentarán al rojinegro que milita en la super liga y que estará realizando su último ensayo futbolístico antes de enfrentar a Lanús la próxima semana.

El Juve no realizó incorporaciones en este mercado pero conservó el plantel con el que cerró el año en el segundo lugar en las posiciones y buscará continuar de la misma manera.

Sin Paolo Impini y Diego Barrado quienes se quedarán en Gualeguaychú recuperándose de sus respectivas dolencias, el equipo que pondrá en cancha Osella será con Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini y Patricio Romero; Juan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
Ricardo Villalba no formará parte del amistoso por una sobrecarga muscular aunque viajará con la delegación que saldrá a las 4:00 hs desde la sede del club en Alsina 60.