Copa Argentina - CIPOLLETTI 1 - DEPORTIVO ROCA 0

Cipo le ganó 1-0 a Roca con gol de Weiner

Copa Argentina, Cipolletti, Rio Negro, Albinegro, Deportivo Roca, Naranja, Roca
Fuente:

El Albinegro fue más que Roca durante casi todo el partido y se puso en ventaja a 10 del final gracias a Gernán Weiner, quien empujó un centro de Piñero Da Silva.

Cipolletti arrancó el año y el ciclo de Duilio Botella como DT con un triunfo clásico. El estreno no podía ser más exigente para el Albinegro, que recibió a Roca por el juego de ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Fue victoria por 1-0 en La Visera.

Cipo fue muy superior en el primer tiempo, pero le faltó claridad para transformar el dominio en una gran cantidad de chances. Y aún más puntería para concretar las que tuvo. Ezequiel Ávila y Jonatan Morán no pudieron capitalizar un par de oportunidades muy claras.

En la segunda mitad el equipo de Botella bajó el nivel, pero igual fue superior. Sin embargo, no tuvo grandes opciones. El partido se encaminaba al empate, hasta que Jorge Piñero Da Silva fue a pelear un rechazo, desbordó y ubicó a Germnán Weiner dentro del área, quien no falló y puso el 1-0 cuando iban 35 minutos.

Minutos más tarde, Fabio Giménez tuvo el segundo gol, pero no pudo vencer la resistencia de Maxi Paniccia.

Cipolletti fue superior y ganó merecidamente. Ahora, deberá defender la diferencia el martes, cuando se juegue la revancha en el Luis Maiolino.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Deportivo Roca