Federal A - CENTRAL CORDOBA SGO

Ortega: "Hicimos un buen partido"

Fuente:


"Estamos muy contentos por la victoria, ya que hicimos un gran partido y un gran esfuerzo. Ellos arrancaron con todo, pero luego de los diez minutos nos pudimos acomodar bien en el terreno de juego y con nuestras armas nos llevamos el triunfo de una cancha complicada", dijo el delantero cordobés Pablo Ortega, autor del único tanto de Central Córdoba, en la victoria por 1-0 sobre San Lorenzo de Alem, por la Copa Argentina.

"El equipo jugó por momentos bien, pegó en el momento justo y luego defendió muy bien la ventaja. Creo que mostramos un buen rendimiento colectivo. En líneas generales hicimos un buen partido", indicó el cordobés.

—Les costó entrar en ritmo, pero cuando lo hicieron marcaron la diferencia...
—Sí bien ya habíamos hecho algunos amistosos previos, ninguno de los chicos había jugado noventa minutos. Esto nos viene bien para seguir aflojando las piernas de cara al reinicio del campeonato.

—¿Cómo fue tu gol?
—Fue una linda definición, por suerte la jugada salió bien y terminó bien. Siempre es lindo convertir, bienvenido sea el gol, me da mucha confianza para lo que viene.

—¿Sufrieron mucho en el segundo tiempo?
—No, mucho no. Por ahí ellos se nos vinieron con todo en el segundo tiempo, buscando la igualdad, pero nosotros nos defendimos bien. Quizás nos faltó tener un poco más la pelota, manejarla un poco más. Ahora a descansar y a pensar en martes, ya que va a ser otro partido duro en la revancha. Vamos a tratar de desplegar nuestro juego, ante nuestra gente, para lograr la clasificación.

—¿Te sorprendió el acompañamiento de los hinchas?
—La verdad que sí. Me sorprendió mucho la cantidad de gente que fue a vernos, la verdad que no esperaba ese gran marco. La gente nos acompaña siempre, es la verdad y, seguramente, el martes también lo hará. Nosotros vamos a tratar de darle una nueva alegría, para obtener la clasificación.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)