Primera D - ATLAS

Buena prueba ante Cole

Atlas, Marron, Primera D

Atlas jugó un encuentro amistoso ante Colegiales y ganó por 1 a 0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo. Los entrenamientos continuarán en el Ricardo Puga

Luego de trabajar intensamente en el Ricardo Puga, el Marrón buscaba sumar minutos de fútbol. Este lunes visitó a Colegiales que se prepara para el primer partido del año el próximo fin de semana.
Ante la reserva del Tricolor, Atlas salió a la cancha en el primer tiempo con: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi; Julio Gauna y Elias Torancio. Fue un primer tiempo donde se aprovechó la tenencia de pelota y poner en la cancha las prácticas de juego de la semana. Tras el buen primer tiempo, para el segundo partido el Marrón cambió el equipo y jugó con: Eduardo Vidacovich; Matías Ormart, Maico Medina, Leandro Dreer, Franco Gómez; Sebastián Ferrario, Franco Ruiz, Italo Portillo, Alan Salvi; Matías Cuenca y Francisco Bravo Ocampo. El único tanto lo anotó Lucas González que había ingresado.
De esta manera, arranca la semana para Atlas que ya comienza a sumar minutos de cara al primer partido del año ante Argentino de Merlo el fin de semana del 3 de febrero.