Primera Nacional - AMISTOSO: QUILMES VS NUEVA CHICAGO

Cambio de sede

Quilmes, Cervecero, Nacional B, Torito, Nueva Chicago

Duelo atrapante de protagonistas fuertes es que se viene el próximo jueves entre Quilmes y Nueva Chicago. Los dos equipos quieren ponerle la frutilla al postre en cuanto a su preparación que aspira a un ascenso a Primera. Para las autoridades el desafio no es menor, ya que en una tarea conjunta el partido será televisado, con ambas parcialidades y aval de la seguridad provincial por el anhelo que vuelva de una vez, para el de el ascenso, el público visitante.

El encuentro amistoso preparatorio de cara al Nacional B, entre Nueva Chicago y Quilmes se jugará en cancha del Cervecero y no en cancha de Arsenal como estaba previsto. En el Viaducto, se están realizando acondicionamientos en el terreno de juego que no llegarán a estar listos al dia del partido por lo que los organismos de seguridad como los encargados de la televisación (El encuentro será televisado por Tyc Sports) decidieron mudar el espectáculo al Centenario.

Está pensado que de cara al evento puedan concurrir ambas parcialidades. No están estipuladas aun de manera certera los lugares de venta de localidades. La variante mas cercana es que cada hincha de ambas parcialidades puedan adquirir sus tickets en las boleterias de su club.

El encuentro es una prueba piloto para la Asociación del Fútbol Argentino en su afan por la vuelta de los visitantes. La disputa del encuentro tiene el aval del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Cristian Ritondo.