Copa Argentina - PREVIA COPA ARGENTINA // ESTUDIANTES RC VS. SP.BELGRANO

La despedida de Pablo Aimar

Aimar; FederalA; Estudiantes
Foto por:

Río Cuarto está revolucionada con el retiro del fútbol de Pablo Aimar con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto. Hoy hubo una conferencia de prensa junto a su hermano Andres y el DT Marcelo Vazquez

Todo Río Cuarto espera por el partido que mañana desde las 21.30 jugará Estudiantes de Río Cuarto frente a Sportivo Belgrano por Copa Argentina, ya que será la despedida de Pablo Aimar del fútbol y con la camiseta del club de sus amores, la Celeste de Río IV.
La tarea del equipo que hará de local en el Candini será dar vuelta la serie, ya que en San Francisco cayó 2-1.
En el complejo Agua de Oro hoy fue la conferencia de prensa donde estuvo el ex River y Selección Argentina, su hermano Andres Aimar, el DT Marcelo Vazquez y el presidente Alicio Dagatti.
"Dentro de nuestros sueños dirigenciales, uno era el que Pablo Aimar juegue con la camiseta de Estudiantes. Ojalá lo disfruten dentro de la cancha. Era impensado tener a Pablo dentro de una cancha. A más de uno se nos va a caer una lagrima cuando lo veamos jugar", dijo el máximo dirigente del club cordobés.
Mientras que el homenajeado explicó lo que significa mañana ponerse la camiseta del Celeste: "La idea es jugar desde el inicio. Les agradezco a Estudiantes que me dejen hacer esto. De hacer este capricho de jugar por algo. Estoy igual de nervioso y ansioso. Son cosas irrepetibles lo que te produce jugar un partido de fútbol. A lo mejor estoy más nervioso hoy que otras veces" Y aclaró: "Mañana va a ser el último partido, por más que salga todo bien y se pase de ronda".