Federal A - RACING DE CORDOBA

Información importante para el partido ante Instituto

Fuente:

En la ante sala al enfrentamiento por Copa Argentina con Sarmiento de Leones el próximo domingo, el miércoles a partir de las 20:30hs y en el Estadio Mario Alberto Kempes, "La Academia" enfrentará a "La Gloria en un amistoso de verano. A continuación estarán detallados los puntos importantes a tener en cuenta:

Como se dijo anteriormente, el partido dará comienzo a las 20:30hs pero las puertas del Estadio estarán abiertas a partir de las 17:30hs. La parcialidad académica ingresará por el portón 1 del Estadio y se ubicará en la popular Artime y en el sector sur de la tribuna Ardiles mientras que la platea Gasparini no estará habilitada para ninguna de las dos hinchadas. Los hinchas de Racing se conducirán por la zona sur de la ciudad (Av. Cárcano y Puente 15) y podrán estacionar los vehículos en los lugares previstos para ello, desde la Av. Colón por Av. Cárcano hasta el estacionamiento externo sur del Estadio. También la empresa Ersa trasladará a los hinchas de Racing desde Plaza San Martín hasta Av. Del Piamonte, a metros de colectora (descienden frente al boliche Rosario).

Venta de entradas:

Las entradas se podrán adquirir mañana martes 23 en secretaría del club de 08:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs y el Miércoles 24, también en secretaría, de de 08:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 16:00hs y luego a partir de las 18:00hs en la boletería 1 del Estadio Kempes. Los precios serán $150 entradas populares, $300 las plateas y $100 para damas, menores y jubilados que podrán ir a cualquier ubicación.

Para tener en cuenta:

Por las obras realizadas en las adyacencias al estadio Mario Alberto Kempes, los simpatizantes deberán concurrir con un tiempo prudencial y en orden, haciéndolo por las vías (corredores) que se habilitaron para tal fin.

En las afueras del estadio habrá un vallado divisorio de simpatizantes y corredor de circulación obligatoria, el cual deberá ser absolutamente respetado.

Se aplicará el programa Tribuna Segura por lo que deben concurrir con su DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

Ver más:
Racing; Amistoso

Clubes relacionados...
Racing (CBA)