Federal A - ALVARADO

Ahora sumó a Gautier

Fuente:

El delantero mendocino Hernán Gautier se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Alvarado, que el miércoles presentará además a la gran incorporación que aún no oficializó la dirigencia, Walter Erviti.

Erviti, que acaba de rescindir contrato con Independiente de Avellaneda, rechazó importantes ofertas para jugar en la B Nacional (San Martín de Tucumán e Instituto, entre otros) para poder cumplir el sueño de retirarse en el club del cual es hincha, Alvarado.

Así con 37 años y una brillante carrera que lo llevó a ser campeón en prácticamente todos los clubes por los que pasó (entre otros Boca, Independiente y San Lorenzo) Erviti vuelve a su Mar del Plata natal para intentar llevar a Alvarado al ansiado ascenso a la B Nacional.

Pero más allá de la notable incorporación de Erviti, Alvarado se aseguró ayer la llegada del ex Independiente Rivadavia de Mendoza, el delantero Hernán Gautier. El jugador, de 23 años, debutó en la B Nacional con el conjunto mendocino en el 2013, allí jugó 79 partidos y convirtió 12. En diciembre quedó libre.

Con esta incorporación Alvarado descartó el arribo de Leonardo Areal. El volante marplatense realizó la pretemporada y jugó algunos amistosos, pero las llegadas de Erviti y Gautier lo dejaron sin chances.

De hecho este lunes ni siquiera se presentó en el entrenamiento. Su futuro estaría nuevamente en Estudiantes de La Plata o en algún equipo del ascenso.

Ver más:
Alvarado; FederalA