Copa Argentina - PARTIDO DE VUELTA //PREVIA D.ROCA (0) VS. CIPOLLETTI (1)

El "naranja" quiere revancha y pasaje a otra ronda

Fuente:
Foto por:

Desde las 21.30 de este martes, Deportivo Roca recibe a Cipolletti con la obligación de revertir un 0-1 para seguir en Copa Argentina.

La obligación es ganar para tomarse revancha y poder seguir en carrera en la Copa Argentina. Desde las 21.30 de este martes, Deportivo Roca recibirá a Cipolletti en el encuentro revancha de la primera fase del certamen. Los "albinegros" ganaron 1-0 en la ida y el "naranja" debe ganar por dos tantos para pasar de manera directa. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje de Luciano Julio de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune).

Lo principal pasar por los números. Es un choque eliminatorio y Roca debe ganar por dos tantos para avanzar. Si gana 1-0 habrá penales, pero si triunfa y hay goles de Cipolletti (2-1, 3-2), será la visita la que siga en carrera. Un empate ó derrota deja sin nada al "naranja".

El conjunto dirigido por Mauro Laspada sabe que debe mejorar lo realizado el pasado viernes, hubo autocrítica y confía en tener un buen estreno de año ante su gente. El recordado 3-1 en el último clásico en el barrio Quintu Panal generan expectativas y aumenta la confianza.

Sin bajas, los "naranjas" repetirían el mismo once de la ida. Mannara, Prioreschi, Trecco y Guajardo armarán el cuarteto de ofensiva.

Por el lado visitante, la ventaja genera algo de tranquilidad, pero nadie se quiere confiar. El DT Duilio Botella no confirmó el equipo. Las dudas pasan por las presencias de Jonathan Morán y Matías Sosa. Si no están, Germán Weiner y Maximiliano Carrasco serán sus reemplazantes.

Probables formaciones
Deportivo Roca: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.
Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate y Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Matías Sosa ó Maximiliano Carrasco; Germán Weiner ó Jonathan Morán y Jorge Piñero Da Silva. DT: Duilio Botella.
Árbitro: Luciano Julio (Lifune).
Estadio: "Luis Maiolino".
Hora: a las 21.30.

PRECIOS DE ENTRADAS
El valor de acceso a las plateas que están debajo de las cabinas de transmisión es de 300 pesos. Las plateas que están detrás de los bancos de suplentes tienen un valor de 200 pesos. Abonan socios, jubilados y damas el mismo valor.
Los menores de 12 años pagarán 150 pesos en las plateas que están debajo de las cabinas y 50 en las que están detrás de los bancos.

El precio de la popular, que da espalda a la calle Uruguay, detrás del arco, es de 100 pesos para todos.

La venta de entradas comenzará luego de las 14 hasta la hora del cotejo.


SEGURIDAD/ CONTROLES EN EL INGRESO
* El encuentro será sin público visitante y para evitar todo tipo de complicaciones, se solicitará el DNI (documento nacional de identidad) para constatar el domicilio del espectador.

* Habrá un estricto control policial y como ya sucedió en anterior encuentros clásicos, NO se podrá ingresar con mate, termo, encendedores y botellas, entre otros elementos. (ANR)

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Cipolletti