Copa Argentina - PARTIDO DE VUELTA //PREVIA GIMNASIA CDU (2) VS DEPRO (1)

El "Lobo" quiere cerrar la serie

Gimnasia; ConcepciondelUruguay; Depro; CopaArgentina
Fuente:

Los de Acosta y Orcellet jugarán desde las 21:15 en el estadio Núñez. El Lobo ganó, en la ida, por 2 a 1.

Desde las 21:15 y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján, Gimnasia Esgrima y Defensores de Pronunciamiento habrán de jugar los 90 minutos restantes de la serie que por Copa Argentina comenzaron el viernes pasado en el "Delio Esteban cardozo" con triunfo para los de Norberto Acosta por 2 a 1.
Así el estadio Núñez volverá a tener a estos rivales que se han enfrentado en innumerables ocasiones en estos últimos años con supremacía del Lobo en un comienzo pero que se ha emparejado algo en estos tiempos.
A los de Norberto Acosta le alcanzará hasta con el empate para pasar de ronda, mientras que DePro deberá ganar y después habrá que ver la diferencia. Si gana por un gol serán los penales los que definan la historia. Si gana por mayor diferencia pasará de fase.
Al ganador de esta serie lo esperará quien gane la que también definirán hoy Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Douglas Haig que igualaron 0 a 0 en el partido del viernes jugado en Pergamino. Para este partido el técnico del Lobo seguirá -al menos a esta hora- con Paul Ramos, cuyo transfer aún no llegó desde Perú.
Como la recuperación de Nicolás Torres tanpoco es total, el técnico repetiría a los mismos titulares que jugaron el viernes en Pronunciamiento.
Por el lado de Hernán Orcellet recupera a su goleador, Marcelo Estigarribia, quien no jugó en la ida por arrastrar una sanción de la Copa Argentina de la temporada pasada. De cualquier forma Hernán no ha confirmado a los titulares y es de rotar mucho a su plantel por lo que no extrañarían varios cambios para esta noche. Esto es posible a que cuenta con un plantel de jugadores de nivel parejo que no resisten el andamiaje de su equipo. Hoy confirmará a los titulares.
El que no podrá estar es Jorge Cardozo quien fuera expulsado en el partido del viernes y suspendido por una fecha.

LOS EQUIPOS
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. DEPRO
(Ida: DePro 1 – Gimnasia 2)
Gimnasia: Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Maximiliano Rodríguez y Pablo Andrés Vercellino; Cristian Fornillo, Luciano Leguizamón y Lautaro Robles; Pablo Vilchez. DT: Norberto Acosta.
DePro: Franco Morales; Maximiliano Suárez, Milton Alvez, Iván Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Julio Ramírez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Félix Orode; Sergio Chitero y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.
Cancha: estadio Núñez-
Hora de comienzo: 21:15.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján).

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Defensores de Pronunciamiento