Primera C - AMISTOSOS /// DEP. MERLO - GRAL. LAMADRID

Empate y victoria de los Charros

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, AMISTOSOS, GENERAL LAMADRID
Foto por:

En el encuentro entre los titulares, General Lamadrid escondió la diferencia de categoría y consiguió un valioso empate por 3 a 3. Entre los suplentes, ganaron con lo justo los charros por 3 a 2.

General Lamadrid enfrentó, en el predio de Pontevedra, a Deportivo Merlo en dos amistosos de pretemporada. Fueron dos cotejos de sesenta minutos en dos tiempos de treinta.

Leandro Fleita rompió el cero para el carcelero en el cotejo de titulares. Tras el empate de Leandro Rodríguez, Ariel Vera volvía a poner en ventaja a Lama. Eduardo Tallarico puso el 2 a 2 para terminar el primer tiempo en parda. Cristian Fabbiani, quien finalmente seguirá en Merlo, lo dio vuelta para poner en ventaja a los de Gabriel Manzini, pero apareció Facundo Viggiano para firmar el 3 a 3 final.

Los once de Horacio Fabregat, entrenador de los de Devoto, fueron: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros y Sebastián Guerrero; Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Facundo Ledesma y Ariel Vera; Leandro Fleita y Facundo Viggiano.

En segundo turno, los suplentes de Lama no pudieron con los charros, pero cayeron con lo justo, ya que perdieron 3 a 2. Los descuentos fueron de Alexis Aguirre y Sergio Liparoti.

Ese equipo de Lama fue: Néstor Acosta; Vázquez, Franco Rondina, Ezequiel Reyna y Lucas Panozzo; Fabián Billordo, Axel Quiñones, Federico De Lorenzo y Aguirre; Liparoti y Diego Caldas. Luego, vieron acción Iván González y Nicolás Frascone.

Su próxima compromiso será este jueves ante la reserva de Platense en el estadio Enrique Sexto.