Primera Nacional - AMISTOSOS /// ATLÉTICO RAFAELA - LIBERTAD DE SUNCHALES

Dos triunfos de la Crema

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, BOVAGLIO, AMISTOSOS, LIBERTAD DE SUNCHALES
Por:  
Foto por:

En el último amistoso de la pretemporada, Atlético venció en la mañana del miércoles a Libertad de Sunchales por 2 a 1 en el encuentro de los titulares. Luego, los suplentes también se impusieron por 4 a 3 en el Estadio Monumental.

En el cotejo de titulares, la Crema comenzó ganando mediante un gol de Gonzalo Klusener, mientras que en la parte complementaria amplió gracias a la aparición de Lucas Pittinari.

Sobre el cierre, en una desafortunada acción Wilfredo Olivera marcó en contra de su propia valla para el descuento sunchalense.

La Crema formó con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

En el complemento, Enzo Gaggi entró por Pitinari, Angelo Martino por Velázquez y Alexis Nicolás Castro por Marconato.

Los de Sunchales los enfrentaron con: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Juan Sabia (Facundo Rodríguez), Damian Zadel, Germán Guibert; Cristián Sánchez (Enzo Fernández), Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli, Maximiliano Rolón; Matías Zbrun y Facundo Perassi.

Luego llegó la hora de sumar minutos para los jugadores que habitualmente no pueden jugar desde el minuto cero. Lucas Bovaglio, entrenador de Rafaela, probó con: Tagliamonte; Blondel, Brundo, Ortega, Ferrero; Gaggi, Soloa, Martino, Castro; Casa y Bustos.

Al minuto del partido de los suplentes, Zapata puso, de tiro libre, 1-0 para los sunchalenses.

Luego Fernández aumentó la ventaja de los de Sunchales sobre la Crema en 7'.

Maxi Casa descontó y Angelo Martino empató a los 18 minutos.

En el complemento Darío Gandín lo dio vuelta al poner el 3 a 2. A los 13 minutos del segundo tiempo Lucas Quiroz consiguió el 4 a 2. Federico Campo descontó para los Tigres y selló el 4 a 3 final.

Los once con los que intentó Carlos Trullet, entrenador visitante, fueron: Diego Antonio (Federico Saccavino); Agustín Costamagna, Tomás Singer, Facundo Rodríguez, Leonardo Tevez (Gabriel Urquiza); Agustín Chiappero, Baltazar Triverio, Enzo Fernández, Jonathan Zapata; Fabricio Mandile (Kevin Muñoz) y Federico Campo.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Dep. Libertad (S)