Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Noir: "Vamos a dejar todo para cumplir el objetivo"

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, CERVILLA, NOIR
Fuente:

Enzo Noir, delantero de Atlético Paraná, valoró el trabajo realizado en la pretemporada, que, según él, los va a llevar muy bien al comienzo. Además, contó que entienden muy bien la idea del entrenador. El objetivo es salir la posición complicada en la que se encuentran.

La pretemporada de Atlético Paraná: "Si hicimos un trabajo fuerte, lo llevamos bien, y creo que vamos a llegar muy bien para el inicio del torneo eso es a lo que apuntamos"

La evolución: "El análisis de los partidos amistosos es bueno, fuimos mejorando partido a partido, corrigiendo errores, y a medida que pasaban los partidos fuimos mejorando mucho"

El método de juego: "Entendimos bien la idea que tiene el DT, nos acomplamos muy bien, ahora hay que llevarlo al campo de juego cuando arranquemos"

Un refuerzo, Maximiliano Osurak: "Siempre es bueno tener competencia interna, siempre sana, eso es lo que hace mejorar el nivel de cada uno y favorece al equipo. Osurak es un jugador importante, está claro que nos va ayudar mucho a conseguir el objetivo que tenemos."

El objetivo: "Somos los primeros que queremos estar arriba peleando la punta de la revalida y vamos a hacer lo imposible para que así sea para salir de la posición complicada en la que estamos"

"Sabemos que no va a ser fácil porque hay equipos duros pero nosotros vamos a dejar todo para cumplir el objetivo", cerró

Clubes relacionados...
Atlético Paraná