Copa Argentina - RACING OLAVARRÍA - FERROCARRIL SUD

Ponen en marcha la serie

RACING DE OLAVARRÍA, COPA ARGENTINA, FERRO CARRIL SUD
Fuente:
Foto por:

Juegan este viernes, desde las 21, en el Domingo Colasurdo donde los chairas serán locales. Ambos llegan disminuidos, con la partida de casi todas las figuras del Federal "B". Arbitra Bruno Amiconi, de 25 de Mayo.

Otro derby, el quinto en un semestre, jugarán este viernes desde las 21 Racing y Ferro en el estadio "Domingo Colasurdo", donde los chairas serán locales, aunque en este caso será el partido de ida de la primera ronda de la Copa Argentina para equipos del Federal "B".

Una hora más tarde, Atlético Pellegrini recibirá a Central Norte de Salta, mientras que el domingo se jugarán los cinco cruces restantes (Deportivo Camioneros - Independiente de Chivilcoy fue postergado).

Ocho cruces definirán a los clasificados que buscarán los cuatro lugares disponibles para la categoría en la próxima Fase Final de la Copa Total Argentina. La instancia incluirá la participación de Deportivo Camioneros, Racing de Córdoba, San Martín de Formosa y Sol de Mayo de Viedma, ascendidos al Federal A al finalizar el año pasado.

Desde las 21, se disputará el derby Olavarría entre Racing (cayó con Argentinos Juniors en 32avos de la temporada 2011-2012 y con Huracán en 24avos de la edición siguiente) y Ferro. Posteriormente, será el turno de Atlético Pellegrini, ilusionado con estrenarse en las rondas decisivas, y Central Norte, protagonista del cuadro principal en la última temporada al perder por 4-1 frente a Newell's. El encuentro se disputará en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

La historia seguirá el domingo, con la presentación del único debutante de la Copa Argentina 2018: Deportivo Rincón de Los Sauces (con Nico Di Bello), que recibirá a Sol de Mayo, desde las 17.

El conjunto de Viedma buscará repetir la campaña de la edición pasada, cuando sorprendió al clasificarse a la Fase Final y finalizó con el goleador de la competencia (Maximiliano Tunessi Millán acumuló siete tantos).

El mismo horario tendrá el cruce de Formosa entre Sol de América y San Martín, mientras que a las 18 se enfrentarán Sportivo Peñarol de San Juan y Huracán de San Rafael. Además, Deportivo Achirense será local de Atlético San Jorge a partir de las 18.30 y la jornada se cerrará en Leones con el encuentro entre Sarmiento y Racing de Córdoba, que comenzará a las 20.

La única serie que todavía no conoce su fecha de comienzo cruzará a Deportivo Camioneros, club que se mantiene sin derrotas en el certamen (siete triunfos y ocho empates), con Independiente de Chivilcoy, justamente el rival al que derrotó en la Primera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B de la última temporada.

Clubes relacionados...
Racing de Olavarría
Ferro C. Sud (O)