Primera C - BERAZATEGUI 1 VS ARMENIO 0

Lo ganó por ser eficaz

La Asociación Deportiva Berazategui derrotó al Deportivo Armenio por 1-0, las dos chances claras del partido a favor, alcanzaron para ganar con poco el partido

Con un pt muy parejo, donde los dos equipos manejaron muy bien la pelota en la mitad de la cancha, pero sin lastimarse , no hubo un dominaron total del juego. Por parte de los locales muy tibio, eso si, se encontró con el único gol de la tarde y nada más. Armenio sintió el golpe, adelantó un poco sus líneas, pero al llegar a 3/4 de cancha le faltó ser punsantes en la recta final, así concluyó la primera parte, "Bera" llegó y concreto.
En el st, la visita armó su defensa con tres en el fondo, José Villareal su dt, intentó poblar más la mitad de cancha y jugar por las bandas, nada de la planificación salió a la perfección. No generó ninguna situación de gol en esa etapa.
El "Naranja", con el resultado a su favor, intentó contras, tuvo una para liquidarlo, pero la gran respuesta de Nahuel Valiñas hizo que el "Tricolor" no lo perdiera por dos goles.
Los dirigidos por Guillermo Szeszurak con esta victoria escalaron a la posición 17 con 17 puntos, la próxima fecha, recibirán a la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza.
Mientras que José Villareal, tendrá que trabajar y pensar en armar el próximo equipo, para enfrentar a un equipo difícil en su estadio, como lo es Cañuelas. Con esta derrota se queda en la ubicación 14, con 22 unidades. También miran de reojo la tabla del promedio para futura temporada.
Síntesis :
Asociación Deportiva Berazategui (1): Laureano Rustton; Fabio Segovia, Federico Motta, Lucio Nadalin, Facundo Macarof, Julian Bogao, Juan Horvat, Ignacio Branda, Jonatan Maciel, Matias Morales, Ariel Rojas.
Suplentes: Nehemías Macedo Flores ; Fernando Montenegro, Hector Cardozo, Lautaro Guattini, Roman Martinángeli, Edílio Cardoso De Oliveira, Martin Gianfelice.
Dt: Eduardo Szeszurak.
Deportivo Armenio (0): Nahuel Valiñas; Juan Casarini, Marcelo Ibarra, Santiago Villareal, Nahuel Sica, Cristian Peláez, Pablo De Hoyos, Fernando Pascual, Federico Ortiz López, Joel Ibarra, Agustín De La Cuesta.
Suplentes: Germán Oviedo, Cristian Cuffaro Russo, Hugo Paniagua, Matías Díaz, Jonathan Castillo, Federico Cordoba, Fernando Canteros.
Dt: José Villareal.
Goles: 31' pt Ariel Rojas (BER).
Cambios: 22' st Fernando Canteros x Marcelo Ibarra (ARM), 23' st Edílio Cardoso De Oliveira x Ariel Rojas (BER), 32' st Lautaro Guattini x Ignacio Branda (BER), 37' st Martin Gianfelice x Jonatan Maciel (BER), 40' st Hugo Paniagua x Fernando Pascual y Federico Cordoba x Federico Ortiz López (ARM).
Amonestados: 5' st Jonatan Maciel (BER), 10' st Nahuel Sica (ARM), 25' st Pablo De Hoyos (ARM), 36' st Facundo Macarof (BER).
Expulsados: no hubo
Árbitro: Cristian Suárez
Asistentes: línea 1: José Moreyra, línea 2: Facundo Falvo.
Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Deportivo Armenio
Noticias relacionadas...