Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - EXCURSIONISTAS

Dos que luchan por salir del fondo

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS

Excursionistas, el antepenúltimo en la tabla, visitará a las 17 horas, a Sportivo Barracas, el anteúltimo por diferencia de goles, en el estadio de Atlanta. Diego Molinelli será el árbitro en Villa Crespo.

Esta tarde dos de los equipos más flojos de la Primera C cerrarán la fecha 19 en el estadio Don León Kolbowsky, donde juega de local Sportivo Barracas.

En el arrabalero será el debut de René Kloker en el banco. Aún no están definidos sus once titulares, pero su alineación sería esta: Walter Cáceres; Federico Abruzzi, Marcelo Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Juan Goicoechea; Leonel Ravest, Lautaro Baeza, Elías Di Biasi, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Braian Cáceres

Los arrabaleros tienen que recuperarse tras una dolorosa goleada por 4 a 0 que le propinó Defensores de Cambaceres. Su último partido como local terminó en empate 2 a 2 frente a Cañuelas. No gana desde la fecha 16, cuando venció por la mínima a Argentino de Quilmes en la barranca.

Con solo 15 puntos está abajo por diferencia de goles de Excursionistas, su rival de esta tarde.

Excursio sumó dos jugadores: Nahuel Arias, quien haría su debut oficial esta tarde, y Miguel López.

Si bien Jorge Franzoni, entrenador del Verde, no informó su once, el equipo titular podría ser éste: Nerón Iriarte; Franco Maraia, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Leandro Montemarani; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Nahuel Arias, Sebastián Malandra; Sergio Valenti.

En la fecha 18 fue postergado su encuentro ante Cañuelas y en su último partido como visitante, empató 1 a 1 frente a Berazategui.

Ambos solo superan por dos puntos a El Porvenir, el último de la tabla de posiciones.