Primera B - PREVIA SACACHISPAS - TALLERES RE

Por los tres puntos en Villa Soldati

SACACHISPAS, B METROPOLITANA, CISNEROS, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Sacachispas recibirá esta tarde a las 17 hs a Talleres RE con el arbitraje de Eduardo Gutierrez.

El conjunto dirigido por Gustavo Cisneros tuvo una exigente pretemporada en el club Lanus y algunos amistosos previos a la reanudacion de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Villa Soldati irá por el objetivo mas importante que tiene por delante este semestre, lograr la permanencia en la categoria.

El equipo que saldra al campo de juego en Soldati sera el siguiente: Hugo Acevedo; Leonardo Dominguez, Nicolas Pizarro, Dario Carpintero, Leonel Muller; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernandez, Raul Perez; Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros

El Lila sufrió la postergación de la última fecha, ante Barracas Central. Su último encuentro fue como visitante frente a Tristán Suérez, quien lo derrotó por 2 a 0. Los de Soldati no pudieron ganar en sus últimos siete partidos y su última victoria fue frente a San Telmo, por la novena fecha.

Enfrente estará el último clasificado al reducido por el segundo ascenso. Se trata de Talleres de Remedios de Escalada, quien se ubica noveno con sus 27 puntos. No será su debut en el 2018, ya que en la última semana derrotó a Barracas Central en un partido postergado. Por eso suma siete victorias en los últimos diez partidos.

Con respecto al triunfo frente al Guapo, Daniel Vicentín, entrenador de los tallarines, no haría cambios, por lo que sus once serían: Elías Gómez; Leiva, Baglivo, Otermín y Demaio; Marrone y Pazsaglia; Arcuri, Viturro y Gaona; Gil Clarotti.

Los de Remedios de Escalada siguen soñando con jugar la Copa Argentina.