Primera B - PREVIA ACASSUSO - BARRACAS CENTRAL

Ssuso quiere arrancar con el pie derecho y su rival, recuperarse

ACASSUSO, B METROPOLITANA, DELLA PICCA, BARRACAS CENTRAL
Fuente:

Acassuso recibe este lunes desde las 21hs a Barracas Central en el reinicio del torneo para el equipo de Fito Della Picca.

El Quemero terminó la primera etapa del torneo en el sexto lugar, dentro de los equipos que clasifican al reducido y acumulado 10 partidos sin derrotas. Este lunes por la noche los dirigidos por Della Picca buscarán continuar por ese camino ante un rival que viene golpeado y busca levantar cabeza.

Fito no confirmó el equipo y mantiene un par de dudas, una de ellas se debe a que Iván Becker tuvo un problema familiar y dependerá de su estado anímico para jugar o no, en caso de no estar su lugar será para Julián Giménez, mientras que la otra duda pasa por quien acompaña en la delantera a Caballero, entre Sergio Sosa y Gustavo Fernández se disputan este lugar y Fernández corre con una leve ventaja para arrancar en el 11 titular.

El probable equipo sería con: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alán Sánchez, Matías Rojas, Becker o Giménez, Esteban Pipino; Fernández o Sosa y Franco Caballero.

Completan la nómina a de convocados: Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Manuel González, Matías Etchegoyen, Ignacio Rotta, Agustín Benítez y Manuel Caspary.

Del lado de enfrente, los dirigidos por Alejandro Nania buscan revertir la pálida imagen que dejaron en el encuentro ante Talleres RE, el entrenador presenta una duda con respecto al equipo que perdió en Escalada, la misma será por quien sera el primer marcador central, si Guillermo Pfund o Federico Leon

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en Ciudad Evita sera el siguiente: Agustin Gómez, Maximiliano Rodriguez, Guillermo Pfund o Federico Leon, Fernando Gonzalez, Leonel Bontempo; German Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien; Luis Bevacqua, Juan Martin, Victor Gomez

En el banco de suplentes estarán: Bruno Piatta; Federico Leon o Guillermo Pfund, Ivan Tapia Diego Brizuela, Ariel Viegas, Matias Sproat, Diego Galeano, Leonel Altobelli, uno de ellos quedará afuera.

El plantel esta concentrado en el hotel Duomi, despues de la merienda, emprenderan el viaje hacia el estadio

Clubes relacionados...
Acassuso
Barracas Central