Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN 0 - 5 CIPOLLETTI

Trotta: "Es muy triste perder de esa forma"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TROTTA
Fuente:
Foto por:

Dolido. El entrenador de Independiente se mostró golpeado tras la goleada ante Cipo, pero confió en dar vuelta la página rápido y mejorar la imagen mañana en La Visera.

Ni el más optimista hincha de Cipolletti imaginó una victoria tan holgada como la que sufrió Independiente el sábado en su cancha por la ida de la fase preliminar de Copa Argentina. El equipo rionegrino dejó nocaut a los neuquinos en la serie con un contundente 5-0 y sólo le queda pensar en el inicio de la reválida.

El entrenador Diego Trotta no quiso analizar demasiado lo futbolístico, pero se mostró dolido por la forma en que se dio. "Estoy muy triste porque creo que no nos merecimos eso. Duele muchísimo por la gente que acompañó, pero realmente viendo el partido, el resultado está bien porque tuvimos muchos errores. Fueron cinco goles evitables", consideró a LM Neuquén el entrenador un día después de la derrota.

El partido de vuelta tendrá poco en juego luego de la gran distancia que sacó Cipo en la ida, pero será importante para los neuquinos mostrar una mejor versión tras el duelo en La Chacra.

"Saldremos a tratar de cambiar la imagen, que es lo que necesitamos. No sé si pensábamos en pasar de ronda, pero sí para hacer un buen papel. Ahora empiezan los partidos por los puntos y tenemos que mantener la categoría", continuó Trotta.

El primer partido del Rojo en la reválida será el próximo domingo como visitante ante Deportivo Madryn y buscará sacar un buen resultado, sobre todo para no decaer desde lo anímico. "Sé que soy fuerte y estuvimos siempre fuertes como grupo y supimos pasar momentos duros. Lo bueno es que esto pasó ahora, y no en la reválida, que sería peor", especuló el DT.

Por otro lado, el técnico se mostró muy agradecido con el hincha albirrojo que copó La Chacra y alentó al equipo hasta el final pese al resultado adverso. "Me saco el sombrero con la gente porque fue impresionante. Llenaron la cancha, nos apoyaron y en ningún momento cantaron en contra del equipo ni nada. Es un punto a favor para lo que viene", resaltó. La revancha en cuestión se jugará mañana a las 21:30 en la cancha de Cipolletti y, si bien aún no hay pistas del equipo que saltará al campo en La Visera, es una posibilidad que Trotta les dé chance de redimirse a los mismos que estuvieron desde el arranque en La Chacra.

"Ojalá esto sirva para lo que viene. Tenemos que dar vuelta la página rápido, sacar un buen resultado en La Visera y empezar la reválida con el pie derecho", dijo Diego Trotta, el entrenador confía en hacer una buena reválida.

8 partidos tiene por delante en la reválida.

El certamen comenzará este domingo y tendrá 10 fechas. En dos quedará libre. Luego se suman los puntos de la 1ª fase y se establece régimen de descenso.