Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Con la mente puesta en Villa Mitre

Fuente:

El "Juve" encara la última semana de entrenamientos de cara al debut en la zona campeonato del Federal "A". Tendrá dos partidos de visitante en el inicio: primero a Villa Mitre en Bahía Blanca, el domingo a las 20:30, y una semana más tarde con Ferro de General Pico.

El conjunto que conduce Pedro Dechat se metió en la última semana de preparación y ya conoce día y hora del partido que jugará ante Villa Mitre. El encuentro se pactó para el domingo a las 20:30, en el "Fortín".

En Juventud habrían algunas bajas para el partido ante el equipo de Bahía. Víctor Beraldi no podrá jugar el primer encuentro ya que debe cumplir una fecha de suspensión; los demás jugadores que no llegarían al debut serían: Guillermo Franco (lesión en el tobillo), Juan Aguirre (lesión en la rodilla derecha) y Walter Figueroa (esguince en el tobillo). A este último se le realizó una resonancia para determinar el grado de la lesión, ya que el jugador fue operado de una osteocondritis en esa zona.

El equipo "Auriazul" entrenará durante toda la semana en el predio de calle Franco Pastore, en donde el entrenador buscará el once titular para jugar ante los bahienses. El "Auriazul" viajará al sur bonaerense el próximo viernes por la noche.

Amistoso con Victoria

El pasado sábado, el "Juve" jugó un amistoso con el Sporting Victoria, equipo que se prepara para disputar el Federal "C". Se jugaron dos encuentros y los resultados fueron los siguientes: Primer partido, Juventud 2 (Gabriel Pérez Tarifa y José Michelena) – Victoria 2 (Williams Correa y Santiago Pavisich). El segundo juego terminó Juventud 3 (Joel Alba x2 y Raúl Hómola) – Victoria 2 (Williams Correa y Mauro Baigorria).