Copa Argentina - INDEPENDIENTE (NQN) - CIPOLLETTI

Poca expectativa

Fuente:

Ante la goleada en la ida, no hay mucha expectativa en torno a la asistencia de espectadores.

Para el público albinegro es un hecho consumado la clasificación a la tercera ronda por Copa Argentina, por lo que guardará los billetes para el ticket del fin de semana, en el inicio del Federal A como local ante Sansinena.

Igual, el operativo de seguridad estará garantizado por la Policía de Río Negro y las boleterías se abrirán con horas de anticipación para no tener inconvenientes.

Como reconoció el propio técnico de los cipoleños, el 5 a 0 no es un resultado normal para equipos de una misma categoría, pero se aprovechará la circunstancia para seguir viendo nombres en partidos oficiales, dándole rodaje a la mayor cantidad posible.

Botella lamenta la lesión de Federico Velázquez en el primer tiempo de la ida. Se suma a que Damián Jara no se ha podido insertar de lleno en el grupo, tras la distensión en el ligamento interno de la rodilla a fines del 2017.

En el Rojo, Lautaro Villegas ya está para volver, pero resta saber si el cuerpo técnico le dará lugar entre los concentrados para llegar con algo de ritmo al partido frente a Deportivo Madryn.

En este escenario se disputará un clásico donde el Rojo pondrá en juego su honor y donde sólo un batacazo podrá romper los pronósticos.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén
Cipolletti