Primera C - AMISTOSO /// BERAZATEGUI 5 - 0 RESERVA DE TIGRE

Goleada naranja

BERAZATEGUI, PRIMERA C, SZESZURAK, AMISTOSO, RESERVA DE TIGRE
Foto por:

En el ex club Ducilo, Berazategui goleó 5 a 0 a la reserva de Tigre en un encuentro amistoso. Dobletes de Martín Gianfelice y Dante Isla más el tanto de Ivan Sacino le regalaron el triunfo al Naranja.

Con el triunfo ante Deportivo Armenio en el primer partido del año, Berazategui subió un lugar en la tabla de posiciones superando a Excursionistas para colocarse como antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Primera C. Esa misma ubicación la sufre en la de promedios, apenas superando a Defensores de Cambaceres y El Porvenir.

Para escaparse del riesgo de descenso, el equipo de Guillermo Szeszurak sigue trabajando de cara al compromiso como local ante J.J. Urquiza.

Por eso, el "Bufalo" le dio lugar, esta mañana, a los que no fueron parte del once titular en la victoria ante Armenio para enfrentar a la reserva de Tigre en el ex club Ducilo. Los once naranjas que arrancaron el encuentro fueron: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Héctor Cardozo, Iván Sacino, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso.

Con un gran disparo desde afuera del área, Martín Gianfelice rompió el cero.

Cerca del final del primer tiempo, el brasilero Cardoso, futbolista que pasó por San Lorenzo, tuvo que dejar el campo de juego por una molestia muscular y fue reemplazado por Dante Isla. Es probable que lo del carioca sea un desgarro, pero esta tarde le harán los estudios correspondientes.

Después del segundo gol, que convirtió Sacino, Gauna reemplazó a Guattini en el segundo cambio naranja.

Gianfelici consiguió su doblete para poner el tercero, igual que el cordobés Isla, que hizo los últimos dos tantos para sellar el 5 a 0.

También pudieron sumar minutos Federico Marín, Santiago Guzmán, Matías Madero, Facundo Garzino, Germán Ayala y Carlos Valeriani.

Su próxima presentación no será para nada fácil, porque deberá recibir, el sábado a las 17 horas, a J.J. Urquiza, sexto en la tabla y con lugar en el reducido por el segundo ascenso. Igualmente el Celeste no tuvo un debut feliz, porque apenas empató 1 a 1 ante el último de la tabla, El Porvenir.