Primera B - PREVIA ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES - VILLA SAN CARLOS

El Pincha quiere ser lider

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, B METROPOLITANA, VILLA SAN CARLOS
Fuente:

Estudiantes de Buenos Aires, que juega a la misma hora que el puntero, UAI Urquiza, recibirá, a las 17, a Villa San Carlos buscando un triunfo que presione al Furgón a ganar para no ser superado. Lucas Di Bastiano dará el pitazo inicial en el estadio Ciudad de Caseros.

Después del empate entre el lider, UAI Urquiza, y el escolta, Estudiantes de Buenos Aires, ambos juegan hoy a la misma hora. Mientras el Furgón visita a Tristán Suárez, el Matador saldrá a la cancha para recibir a Villa San Carlos, que está luchando por la permanencia.

Juan Carlos Kopriva, DT de los de Caseros hará dos modificaciones respecto del último partido. Uno será obligado: Federico Pérez por Rodrigo Pailialef Si bien el chico que proviene de Camioneros del Norte ya estaba a la par del grupo, recupera el puesto ya que Pailialef salio vs UAI Urquiza con una molestia muscular. Además, Altamirano recupera el puesto en lugar de Figueroa tras cumplir sanción por cinco amarillas.

Sus once serán: Rodrigo Saracho, Federico Perez, Cain Fara, Gaston Suso y Rodrigo Sayavedra/ Emanuel Ibañez, Matias Villarreal, Juan Pablo Ruiz Gómez, Leonel Gonzalez/ Matias Jaime/Lionel Altamirano.

A pesar de esta anteúltimo en la tabla de promedios y haber logrado un importante descuento a Almirante Brown, la situación de Villa San Carlos es difícil porque solo tiene por debajo a Sacachispas, que divide por solo esta temporada y que si gana un par de partidos meterá al celeste en el único descenso.

En su primer partido del año, no pudo quedarse con los tres puntos en casa ante San Miguel, ya que empató 2 a 2. Jorge Vivaldo, entrenador de la villa, volverá al 4-4-2 clásico con los ingresos de Ricardo Vera y Emanuel Zagert, por Federico Turienzo, lesionado, y Leonardo Morales. por decisión táctica del Flaco.

El Cele visitará Caseros en este dificílisimo partido con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Ángel Luna, Gonzalo Raverta, Jonathan Paez, Wilson Gómez; Ricardo Vera y Emanuel Zagert.

Además, concentraron Guillermo Mercado; Francisco Di Fulvio; Leonardo Morales; Nicolás Igartua; Maximiliano Badell; Agustin Amoroso y Nahuel Fernandes Silva.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Villa San Carlos