Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Los albiverdes que viajaron a Tandil

Fuente:

Tras una extensa pretemporada, Gerardo Gomez dio a conocer la nómina de los convocados para el compromiso de mañana ante Santamarina de Tandil por la 13° Fecha de la B Nacional.

Se terminó el receso, se reanuda la B Nacional con Estudiantes visitando a Santamarina de Tandil por la 13° Fecha el sábado a partir de las 20:30hs.

Para este compromiso y después de probar muchas variantes en varios partidos amistosos, Gerardo Gomez dio a conocer la nómina de jugadores que ya están en la ciudad bonaerense.

Ellos son Facundo Lupardo, Sacha Becerra, Matías Acuña, Nicols Fernandez, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Maximiliano Bustos, Rodrigo Izco, Federico Freire, Facundo Coria, Mateo Castellano, Gabriel Chironi, Matías Conti, Brian Cuello, Gastón Ada, Brian Sosa, Juan Manuel Marital, Santiago Rodriguez y Satiago Aguirre.

En la nomina no está Israel Roldán. El "Coco", volante de los más superlativo durante la pretemporada en el elenco estudiantil, sufrió un traumatismo torácico en la última práctica provocando, según resa el parte médico, una condritis y edema óseo sumando una neuralgia intercostal.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis