Federal A - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) - CRUCERO DEL NORTE

Central Córdoba quiere arrancar la segunda fase con un festejo

Fuente:

Recibe a Crucero del Norte desde las 22 con la victoria entre ceja y ceja.

Central Córdoba arranca una nueva etapa en la lucha por el retorno a la B Nacional; debuta en la segunda fase del Torneo Federal A, recibiendo a Crucero del Norte, por la primera fecha de la zona B.

En el estadio Alfredo Terrera, desde las 22, se disputará el encuentro que será seguido atentamente por el árbitro correntino Jorge Sosa, quien será asistido por sus comprovincianos Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco.

El conjunto Ferroviario buscará conseguir una victoria en el arranque y para ello debe terminar esta segunda fase (será siete los cotejos, contando el de esta noche, donde el "Ferro" jugará cuatro como local y tres en condición de visitante por haber sido uno de los mejores en la fase regular) entre los dos primeros puestos para así poder avanzar al Pentagonal Final, en busca del ascenso directo.

Este encuentro será el cuarto del conjunto santiagueño de manera oficial en el 2018, teniendo en cuenta que antes enfrentó a San Lorenzo de Alem y a Unión Villa Krause por la Copa Argentina. Y el Sapito Coleoni no tiene dudas respecto al once titular, ya que repetirá el mismo que usó como principal en los amistoso y en la vuelta de la primera fase del certamen adjunto de la AFA.

Por su parte, en el Colectivero, la preocupación del Chulo Rivoira son las ausencias de los volantes Lucas Oviedo y José Vera, por el límite de amonestaciones, y serán reemplazados por Lucas Caballero y Franco Cabrero. Mientras que espera la evolución física de su delantero Ramón Cardozo; si no llega jugará Osvaldo Miranda.

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Diego Jara y Héctor Cuevas. DT: Gustavo Coleoni.

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Lucas Oviedo, José Vera, Enzo Bruno, Luis Acuña; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Jorge Sosa.

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco.

Estadio: Alfredo Terrera.

Horario: 22.00

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Crucero del Norte