Federal A - DOUGLAS HAIG

H. González: "No hay margen de error"

Fuente:

Luego de la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina con la victoria 2 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento, el goleador de Douglas en la serie, Hernán González, conversó con La Gloria o Devoto y ya metió su cabeza en el comienzo de la Reválida del próximo domingo ante idéntico rival. Por eso, el "Tanque" admitió que no existe chance alguna de flaquear si pretenden conseguir el objetivo de adjudicarse el primer puesto, y así soñar con luchar por el segundo ascenso.
Hernán González vive un presente de gloria en Douglas, en el que es goleador de la Copa Argentina, y más se destaca porque comparte la delantera con un bravo Horacio Martínez, con el que conviven cada vez mejor: "Nos costó porque los dos jugamos en la misma posición. Con el pasar de los partidos nos fuimos adaptando, viendo las características de cada uno, y hoy nos entendemos muy bien y estamos", explicó.

El pasado martes, el rojinegro eliminó en la Segunda Fase Preliminar de la Copa Argentina a Defensores de Pronunciamiento, un adversario tan complejo que nadie lo quiere enfrentar: "Son muy duros los centrales, tanto de arriba como de abajo te chocan. Se meten, juegan bien, tratan de hacer correr la pelota, presionan, es un equipo que no queremos enfrentar mucho, pero nos tocó esta seguidilla de partidos y hay que meterle", manifestó el "Tanque" sobre el Depro.

Si bien el "Milan de Pergamino" deberá jugar una instancia menor, González se sigue lamentando: "No merecimos quedar afuera de la clasificación de la zona para el campeonato. Habíamos hecho una buena ronda, después en la segunda nos costó un poco. La clasificación a la Copa Argentina nos da un poco de aire, pero nunca sacar el foco del campeonato que comienza el domingo, que hay que ir primero en la zona para tener chances para el ascenso", aseguró.

Acerca del match contra los de Hernán Orcellet, el ex Atlas lo palpita. Estamos con muchas ganas de empezar el torneo, a jugar por los puntos. Sabemos que va a ser una ronda muy difícil, pero estamos bien. Lo de la Copa nos hizo muy bien a todo el grupo. Tenemos un partido difícil con un rival que ya lo conocemos y un viaje por delante. Estamos preparados para ir a dar lo mejor".

Más allá de la algarabía por lo conseguido, Hernán abrió el paraguas y sabe que no les queda otra que ganar el grupo: "No hay margen de error. Es ser primeros o si no se termina para nosotros el torneo. Sabemos que es difícil, pero esto de la Copa nos da unas ganas terrible de salir a jugar todos los partidos porque sabemos que el grupo está bien", culminó.