Primera B - TALLERES RE 0 - ACASSUSO 0

Justo empate en Remedios de Esclada

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo, Acassuso, Ssuso, Quemeros
Foto por:

Talleres y Acassuso igualaron 0 a 0 en un entretenido partido al que sólo le faltaron los goles.

En el cierre de la jornada del viernes en la B Metropolitana se enfrentaban dos de los protagonistas del campeonato. Talleres buscando reafirmar su lugar dentro de los nueve primeros y Acassuso en busca de seguir achicando diferencias con los líderes.

De arranque el partido comenzó siendo de ida y vuelta, en la primera desbordó Caballero por izquierda y tiro un centro preciso para Alan Sánchez que remató por arriba del travesaño. Talleres respondió rápidamente con una apilada de Gaona por derecha que terminó en nada pero pintaba para más. El partido era parejo y ninguno lograba imponerse sobre su rival, Talleres iba a tener una buena chance tras un cabezazo de Gil Clarotti que se iba a penas desviados y luego Acassuso respondía con una jugada individual de Bozzoni, que después de tirar un caño remató al arco pero encontró una buena respuesta de Elías Gómez.

Para el segundo tiempo, Della Picca mandaba a la cancha al flamante refuerzo, Maximiliano Brito, para acompañar en la delantera a Caballero. Los primeros quince minutos de este segundo tiempo fueron favorables al Quemero que acorraló a su rival y tuvo un par de chances, ambas a través de Monge, primero con un remate que contuvo bien Gómez y luego con otro disparo del lateral derecho que rebotó en un defensor y Pipino por muy poco no pudo convertir. Después de los quince empezó a crecer Talleres que tuvo dos chances muy pero muy claras, primero Leiva hizo lucir a Dobboletta que voló sobre su palo izquierdo y descolgó del ángulo un remate que llevaba destino de gol, tras el córner lo tuvo Gil Clarotti y otra vez la figura de Dobboletta para tapar con el pecho un remate a quema ropa del nueve. La contra de esa jugada derivó en la chance más clara del partido, Rojas habilitó a Fernández que eludió al arquero y tocó suave al gol, aunque Baglivo llegó justo para evitar que la pelota entre y así ahogarle el grito de gol a Fernández. El empate ya era cosa juzgada aunque todavía había tiempo para más y a los 46 minutos el debutante Benítez tuvo el gol para Acassuso pero su cabezazo fue desviados por Gómez que evitó que la visita se lleve los tres puntos.

Por lo hecho por ambos el empate estuvo bien, aunque debió tener por lo menos un gol por bando.

Síntesis:

Talleres: 1- Elías Gómez; 4- Cristian Leiva, 2- Enzo Baglivo, 6- Ariel Otermín, 3- Jorge Demaio; 11- Luciano Arcuri, 5- Mauro Marrone, 8- Juan Pablo Passaglia, 10- Joan Gaona; 7- Sergio Viturro y 9- Agustín Gil Clarotti. DT: Daniel Vicentin.

Acassuso: 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Gonzalo Bozzoni; 8- Alan Sánchez, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 10- Esteban Pipino; 7- Gustavo Fernández y 9- Franco Caballero. DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: 00'st 14- Máxi Brito x 8- Alan Sánchez (ACA) / 22'st 15- Julián Giménez x 10- Esteban Pipino (ACA) / 30'st 18- Leonardo Carboni x 7- Sergio Viturro (TRE) / 37'st 15- Alan Mareco x 8- Juan Pablo Passaglia (TRE) / 45'st 16- Blas Sosa x 10- Joan Gaona (TRE) / 45'st 16- Agustín Benítez x 7- Gustavo Fernández (ACA).

Goles: No Hubo.

Amarillas: Baglivo, Marrone y Gil Clarotti (TRE) / Monge (ACA).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Talleres RE.