Primera C - FC MIDLAND 1 VS. SPORTIVO BARRACAS 1

Repartieron puntos

Fuente:

El Funebrero empató por la mínima con el arrabalero y sigue en la punta del torneo cuando aún restan jugar algunos partidos para completar la Fecha. Julián Bottaro y Gonzalo Vivanco los autores de los goles.

Ferrocarril Midland rescató un punto en Libertad y sigue en la cima del torneo. Bottaro abrió el marcador para la visita y Vivanco puso el empate. Sobre el final se fue expulsado Luciano Nebot.
Tarde soleada y calurosa fue el marco en el estadio Ciudad de Libertad donde se vieron la cara Funebreros y Arrabaleros. En un arranque parejo de a poco se hizo un partido entretenido y de ida y vuelta. No fueron claros en la puntada final por eso el tanteador no marcaba goles. Sobre el final de la Primera etapa de una buena jugada colectiva llegó el tanto de la visita en los pies de Bottaro. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para Sportivo Barracas.
En el complemento se vio otra actitud de Midland que claramente fue a buscar el empate. Se crearon situaciones de gol pero no las pudieron concretar porque les faltó la puntada final. Vivanco ingreso y a los dos minutos marcó el empate para la alegría de toda la gente Funebrera. Sobre el final ambos buscaron quebrar la igualdad con poca fotruna. Nebot se retiró expulsado y así concluyó el encuentro 1 a 1.
El próximo rival del conjunto del Cementerio será CADU. Dicho encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Libertad el lunes 12 de febrero a las 17hs.

FC Midland (1): Matías Mancilla; Patricio Grgona, Claudio Nuñez, Andres Siena, Diego Greco, Nebot, Armando Lezcano, Mustacchi, Lucas Buono, Leguizamon, Leandro Scornaienchi. DT Javier Berges

Sportivo Barracas (1): Walter Caceres, Ricci, Juan Goicoechea, Federico Abruzzi, Lautaro Baezza, Maximiliano Montenegro, Julio Botaro, Leonel Ravest, Sergio Salomone, Elias di Biasi, Brian Caceres. DT Rene Kloker


Goles: (42) Julian Bottaro (SP); (72') Gonzalo Vivanco (M)
Cambios: (55) Armando Lezcano por Leandro Scornaienchi, (65) Gozalo Vivanco por Martin Mustachi (M); (68) Matias Discenza por Bryan Cárceres, (79) Damian Gimenez por Lautaro Baeza, (83) Rivas Bolaños por Federico Abruzzi. (SP)
Amonestado: Claudio Nuñez (M); Bryan Caceres, Ricci, Gimenez, Rivas Bolaños (SP)
Expulsado: Nebot (M)
Arbitro: Gaston Iglesias.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Barracas