Primera B - TRISTAN SUAREZ 2 VS. UAI URQUIZA 0

Le sacó el invicto al Lechero

Foto por:

UAI Urquiza cayó por 2-0 en su visita a Tristán Suárez por la Fecha 19 del Torneo 2017/18. Galeano y Salmerón convirtieron los goles para la victoria del local.

Calurosa tarde en el partido de Ezeiza para que los dirigidos por Cristian Aldirico visiten al Lechero en el Estadio 20 de Octubre en el segundo partido de este 2018. El Furgón llegaba como puntero del campeonato tras el empate del último fin de semana frente a Estudiantes como local. Los primeros minutos del partido resultaron favorables para UAI Urquiza ya que se hizo dueño del balón y de las jugadas más peligrosas de la etapa inicial. Maximiliano Ferreira, al minuto de juego, remató desde fuera del área encendiendo las alarmas del arco local. La visita siguió buscando y encontrando los espacios pero el gol todavía le era esquivo. Tristán Suárez golpeó en el momento justo. El local aprovechó un contraataque y Galeano encontró un hueco para rematar desde fuera del área. El balón encontró destino de red tras un desvío en la defensa dejando a Ignacio Pietrobono fuera de acción. Así, el conjunto vestido de rojo se fue al descanso encima en el marcador. El complemento encontró al Furgón con la obligación de ir en busca del empate y a los dirigidos por Bazán Vera manejando la ventaja de un gol. Luis Salmerón, goleador del campeonato, conectó una volea dentro del área visitante Así, el local, estiraba su ventaja a falta de 25 minutos para el final del tiempo reglamentario. Los dirigidos por Aldirico siguieron en busca del gol que significara el descuento pero el tanto le sería esquivo. Un tiro en el palo y repetidos despejes por parte de la defensa hicieron que el Furgón no pudiera gritar gol en Ezeiza hasta el final del partido. El próximo miércoles, UAI Urquiza se medirá con Barracas Central desde las 17 horas en el Monumental de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ (2): Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Roberto Floris, Cristian Enciso; Fernando Lorefice, Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Sebastián Navarro; Luis Salmerón y Luis López.

DT: Daniel Bazán Vera

UAI URQUIZA (0): Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Sosa, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez, Maximiliano Ferreira; Isaac Suárez y Enzo Díaz.

DT: Cristian Aldirico

GOLES: PT 29' Claudio Galeano (T) y 20' Luis Salmerón (T).

CAMBIOS: ST 1' Ezequiel Vicente x Marcos Benítez (T), 2' Gustavo Mbombaj x Maximiliano Sosa (U), 3' Gerardo Maciel x Federico Mazur (U), 19' Enzo Trinidad x Sebastián Navarro (T), 32' Alejandro Noriega x Isaac Suárez (U) y 43' Néstor García x Luis López (T).

AMONESTADOS: Marcos Benítez (T), Elías Fretes (T), Federico Mazur (U) y Gustavo Mbombaj (U).

ARBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: Tristán Suárez

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
UAI-Urquiza