Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Dirigente detenido por incidentes

SanMartin; PrimeraB; Burzaco

El pro secretario de San Martín de Burzaco, Darío Obado, fue detenido junto a cinco barras del club por "resistencia agravada a la autoridad y daño" antes del partido ante El Porvenir, en las cercanías del estadio de Gerli. También se les encontraron facas y palos, según detalló personal policial.

Según informaron fuentes judicial, ayer antes del partido entre El Porvenir vs San Martin de Burzaco en Gerli fue detenido el pro secretario Darío Sebastián Obando junto con otros cinco hinchas por daños, resistencia a la autoridad agravada dentro del marco de un espectáculo deportivo. También hubo nueve prófugos, todos mayores de edad. El hecho sucedió en la cancha Florencio Varela, entre Blanco Encalada y Raúl Alfonsín.

Los otros barras fueron identificados como Cristian Daniel Balderrama, Roberto Carlos Herrera, Daniel Alberto Reyes, Cristian Damián Monzón y Jorge Antonio Martínez. Todos ellos, junto a Obando, se los acusa de portación de "facas, palos" y además rompieron la vereda para arrojar piedras al personal policial. En la ida a la cancha, estaban a unos doscientos metros, destruyeron el parabrisa de un Ford Mondeo y abollaron un Peugeot 307; ambos de vecinos de Gerli.

Clubes relacionados...
San Martín (B)