Federal A - PREVIA CHACO FOR EVER VS DEFENSORES VR

For Ever busca arrancar el Octogonal con un triunfo

ChacoForEver; DefensoresVR
Fuente:
Foto por:

Será este domingo, a las 18.30, cuando reciba Defensores de Villa Ramallo por la 1ª fecha en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio. Podrá ingresar el público general. El árbitro será el tucumano Lobo Medina.

For Ever buscará cosechar su primer triunfo en el Octogonal (zona "B") del torneo Federal "A" de fútbol cuando este domingo, a las 18.30, reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en duelo de la 1ª fecha que se disputará en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio 2222.

Fullana probó y probó durante la semana y finalmente se decidió por un 11. Mariano Barale le ganó la pulseada a "Cacu" Valdez para ser el lateral derecho; Pablo Russo se ganó un puesto por encima de Marcos Cabrera; Matías Grandis hará su estreno tras su regreso y relegó a Gabriel Valdez; Hugo Brizuela se recuperó de su esguince de rodilla y será el extremo derecho postergando a Wilson Moreno; y Lisandro Alzugaray se impuso sobre Sebastián Sciorilli en el extremo izquierdo.

Por el lado de Defensores, el DT Héctor Storti no confirmó el equipo. La duda está en la mitad de la cancha y por la derecha entre Fernando Torrent o Hernán Ruben.

Entretiempo
"Entretiempo" transmitirá el encuentro entre For Ever y Defensores desde las 17.30. El relato será de Mariano Candia, los comentarios de Adrián Escobar y Alan Radzanowicz, en el campo de juego estarán José M. Rodríguez y Marcos Acosta. Además, habrá información del Federal "C". Se podrá escuchar a través de FM Cerrito (106.3), on line en esta misma web (entretiempo.info) y por la aplicación para celulares Tune In (FM Isla del Cerrito).


FOR EVER: Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray. DT: Miguel Fullana.
DEFENSORES VR: Brian Olivera; Jorge Zules, Aníbal Leguizamón y Leonardo Mignaco; Fernando Torrent o Hernán Ruben, Juan Capurro, Silvio Iuvalé y Alan Moreno; Julián Bonetto, Federico Castro y Mateo Coronel. DT: Héctor Storti.
Árbitro: Luis O. Lobo Medina. Asistentes: José L. Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán). Estadio: "Juan A. García", de For Ever. Hora: 18.30.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Def. de Belgrano (VR)